Tener piernas sanas y bellas implica algún tipo de atención específica. Pero no sacrifique para el día a día. Los pequeños cambios hacen una diferencia y contribuyen a mejorar la salud y la apariencia de las piernas.
Cinco consejos que pueden y deben adoptar:
1. Ejercicio
El ejercicio no significa necesariamente gimnasio. Si no te gusta hacer deporte en el contexto gimnasio o si no hay presupuesto, todavía puede beneficiarse de los efectos positivos del aumento de la actividad: sustituir el ascensor por las escaleras, caminar o en bicicleta con frecuencia y si pasa el transporte público, tratar de salir de una estación antes de su parada habitual. Estas son opciones fáciles de incluir en su día a día y que ayudarán a activar la circulación, mejorar la salud de las piernas.
2. Beba agua
Mejorar la salud de las piernas ingestión de al menos 1,5 a 2 litros de agua por día. Una hidratación adecuada ayudará a disminuir la retención de líquidos, evitando el efecto de hinchamiento conocida de las extremidades inferiores.
3. Use calcetines y medias de compresión
Siempre pensando en "La mitad de reposo" pensar de calcetines gruesos, poco estéticos y difíciles de llevar durante todo el día, tenemos buenas noticias: hoy es una amplia gama de opciones para cuidar de sus piernas sin abdicar una apariencia más moderna y elegante. Ya en la moda y para contribuir a la mejora de la circulación no es, ya que este tipo de semi facilita el retorno de la sangre al corazón. Tenga en cuenta que es un dispositivo médico y debe preferir los modelos vendidos en farmacias y droguerías, donde se puede pedir consejo a su profesional de la salud habitual.
4. Masajear las piernas e hidratar la piel
El drenaje linfático ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo, también ayuda a reducir la celulitis. Ya hidratación de la piel es fundamental para mantener un aspecto hermoso y saludable, también deben combinar exfoliación para eliminar las células muertas.
5. Resto!
¿Quién no se ha sentido en las piernas el efecto de un día cálido, largo o muchas horas de pie? Para reducir la hinchazón y la sensación de calor, descansar las piernas, levantando ligeramente. Aproveche este tiempo para hacer algo así (y que se necesita para poner en práctica el consejo anterior?). En el día, evitar este efecto por la elección de un calzado cómodo y un salto adecuado.
5 consejos para la salud de las piernas
4/
5
Oleh
Mi Venezuela